Purgas de la OIDA Terapia

No hay nada tan desfavorable para la salud que un cuerpo contaminado, infectado. “Purgarse” es el termino popularmente utilizado para nominar el proceso de eliminación y limpieza de organismos que han infestado el sistema digestivo y que son causantes del daño al bienestar del hombre. Para poder llevar a cabo tal procedimiento se necesita de una fuerte medicación o tratamiento, como es el caso del Enema de Gerson, terapia que utiliza el café para eliminar las impurezas de los intestinos.

Al igual que los sistemas fisiológicos internos, el cuerpo físico se contamina por prácticas tan dañinos, que hacen difícil “purgarse”; nuestro sistema psíquico también se contamina con pensamientos y deseos desfavorables que generan malestar interior; “purgar” la mente también es una ardua tarea.

La OIDA Terapia por medio de procesos auto reflexivos y de auto observación, busca identificar aspectos internos negativos que obstaculizan el desarrollo personal y reducen el desarrollo progresivo del ambiente en general; de igual manera, la OIDA terapia ofrece soluciones para contrarrestar tales aspectos haciendo concientizar, en primera medida, a las personas de su situación en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario